Platos precocinados

Mitarte, 10
20550 Aretxabaleta Gipuzkoa
Tel. 943770612

Horario: Lunes: Cerrado

Martes a Jueves: 9:30-14:30 / 17:00-20:30

Viernes: 9:30-14:30 / 17:00-21:00

Sábados: 9:30-14:30 / 18:00-21:00

Domingos: 9:30-14:30

Gertu

Sabores guardados en la memoria

Aquellos sabores de la infancia, que surgían del fondo del hogar,... de cuando solo podíamos imaginar lo que se ocultaba en lo alto, sobre la superficie de la chapa.
Esta oferta se basa en la calidad de la materia prima, en la fidelidad al origen del producto y a la cocina tradicional. En el recurso a la memoria.
Elaborados con recetas caseras, nuestros platos de carnes, pescados, legumbres o verdura han tenido siempre una excelente acogida por las razones expuestas.
Mantenemos el estilo de siempre con una oferta amplia y, con el objeto de fomentar el consumo de productos locales, utilizamos productos de la tierra sin renunciar a productos exóticos de calidad que puedan dan un toque enriquecedor a nuestros platos.
Incorporamos platos vegetarianos, como la lasagna de espinacas, calabacines rellenos de hongos o menestra. Podrás encontrar de todo: entrantes fríos o calientes, pescados, carnes y postres. Todo preparado en casa y con los mejores ingredientes.

La transformación de la plata

Si eres amante de lo artesano, de la comida tradicional bien hecha, este es tu sitio.
Nuestros platos se asemejan al virado sepia en fotografía, delicados, la transformación de la plata es la conversión en manjar de los mejores productos a través de la alquimia culinaria.

Menús para grupos

Además de los platos que encontraréis en este escaparate, preparamos comidas familiares, de amigos, o celebraciones especiales.
Comidas y cenas para grupos grandes y pequeños.
Solicita presupuesto por email sin compromiso alguno.

Todo lo que se requiere en la mesa

Aparte de la comida preparada, llevamos todo lo que es necesario en la comida: embutidos, bebidas (vino, sidra, chacolí…), pan de nuestro horno de leña o productos artesanales.

Además llevamos la comida y ponemos servicio para los grupos grandes.




Gertu facebook twitter

PLATOS